OBSEQUIOS GRATUITOS

 

Estos materiales de lectura EN PAPEL contienen documentación teológica para la investigación y la reflexión mientras el lector descubre los grandes temas de la Biblia que sustentan nuestras libertades y derechos humanos básicos.

 

SOLO PARA ARGENTINA - EN PAPEL

 

(PEDIR COLOCANDO Nombre, Dirección Postal y Teléfono)

Con sólo enviarnos un E-mail con su Dirección completa y Teléfono,

UD. recibirá GRATIS en su propio domicilio, el obsequio solicitado. Elija el que más le guste.

MUESTRA

Detalle del material ofrecido - EN PAPEL

Materiales de Lectura

Hacer CLIC sobre la foto para pedir el material en papel. ENVIANOS tu Dirección y teléfono

CARPETA PARA LEER LA BIBLIA POR TEMAS

- Contiene índices coleccionables -

 

Sirve para una sola cosa, leer su Biblia por Temas.  No es fácil entender la colección de libros más famosa del cristianismo.  Por eso le ofrecemos esta carpeta con el SEMINARIO BÍBLICO TEMÁTICO, conteniendo índices temáticos para leer cualquiera de sus libros, pero por temas.  Inicie un viaje de descubriendo y esperanza leyendo su Biblia por temas, con el SEMINARIO BÍBLICO TEMÁTICO titulado "La Fe de Jesús".

 

Hacer CLIC sobre la foto para pedirlo en papel y ENVIANOS tu dirección y teléfono

BIBLIA COMPLETA GRATIS

(se entrega con la carpeta del Seminario Bíblico Temático)

 

Sí, Ud puede recibir gratis una Biblia completa.  Esta incluye todos los libros ancestrales que lo llevarán del año 4000 antes de Cristo con la creación del mundo, hasta las predicciones asombrosas del Apocalipsis, escritas en el año 90 después de Cristo.   Para recibir su ejemplar gratis, el plan es muy sencillo.  Junto con el ejemplar, recibirá una carpeta con guías temáticas para que Ud. la pueda leer por temas.   Luego, semanalmente recibirá un índice con un nuevo tema de lectura para completar.  Cuando haya concluido la serie, la Biblia será definitivamente suya, pues se habrá demostrado a sí mismo que este libro sagrado estará en buenas manos.

 

Hacer CLIC sobre la foto para pedirlo en papel y ENVIANOS tu dirección y teléfono

VIENE

 

Llegó el análisis más detallado de las catástrofes, los enfrentamientos y los disturbios sociales que afectan nuestra sociedad.  VIENE, contiene 15 artículos con la opinión documentada sobre el destino del planeta a partir de Científicos y Teólogos.  Los autores que escriben “VIENE”, te brindarán una vislumbre del futuro, que te cambiará el presente.  VIENE, es un material de lectura que vos tenés derecho a leer.

 

Hacer CLIC sobre la foto para pedirlo en papel y ENVIANOS tu dirección y teléfono

VIVA CON ESPERANZA - 2015

Los Doctoreds Mark Finley y Peter Landless en solo 96 paginas, presentan los secretos para tener salud y calidad de vida.  "Viva con Esperanza" muestra maneras simples de evitar asesino crónicos tales como el cáncer, la diabetes, los problemas cardíacos y la obesidad. Aquí, usted descubrira los beneficios reales de la buena nutrición para el cuerpo y la mente.  Además, encontrará la fórmula para aumentar la resileiencia, y verá cómo el amor y el perdón restauran el corazón.  Mas de 10 millones de libros en su primera edición.

Hacer CLIC sobre la foto para pedirlo en papel y ENVIANOS tu dirección y teléfono

SEMINARIO SOBRE EL APOCALIPSIS

Este milenario libro, inspirador de grandes éxitos cinematográficos ahora está al alcance de su mano.   Llegó el SEMINARIO SOBRE APOCALIPSIS en 24 partes.   Solicite la carpeta con todos los temas que le devolverán la fe en el futuro.   El Apocalipsis será para UD un BEST SELLER, luego de disfrutar su SEMINARIO.  Llámenos y se lo enviaremos gratuitamente.

Hacer CLIC sobre la foto para pedirlo en papel y ENVIANOS tu dirección y teléfono

Seminarios por Correo Postal

(con solo solicitarlos Ud. recibirá gratis por correo postal las secciones del seminario en forma de lecciones.  Al finalizar el curso, le será entregado totalmente gratis un certificado oficial)

POR UNA VIDA MEJOR

(15 lecciones): Esta serie permite recorrer la Biblia por temas, guiados paso a pasa a través de preguntas y respuestas encontradas por el propio lector.  Un corrector le devolverá por correo postal la hoja de sus respuestas corregidas con la siguiente lección de la serie.  Al concluir este curso, Usted recibirá gratis un elegante Certificado-Diploma.

Hacer CLIC sobre la foto para pedirlo en papel y ENVIANOS tu dirección y teléfono

ENCUENTRO CON LA VIDA

(10 lecciones): Material para jóvenes y adultos que les permite encarar los problemas de la vida tomando en cuenta los consejos contenido en la famosa Biblia cristiana.  Un corrector le devolverá por correo postal la hoja de sus respuestas corregidas con la siguiente lección de la serie.  Al completar el Seminario Ud. recibirá un hermoso diploma.

Hacer CLIC sobre la foto para pedirlo en papel y ENVIANOS tu dirección y teléfono

FELICIDAD EN EL HOGAR

(10 lecciones): Un material que toda pareja debería leer, en un intento de enriquecer su vida, prepararse para tener hijos, mejorar la relación con ellos o sobrellevar las diferencias que los esposos traen a una relación matrimonial.  No sea parte de las estadísticas, evite el divorcio haciendo este seminario.  Un corrector le devolverá por correo postal la hoja de sus respuestas corregidas con la siguiente lección de la serie. Al completar el Seminario Ud. recibirá su diploma.

Hacer CLIC sobre la foto para pedirlo en papel y ENVIANOS tu dirección y teléfono

  ESTUDIE LA BIBLIA 

Servicios on line

 

 

 

 

Información Cristiana Bíblica de Confianza

Este es un regalo a través de nuestro sitio web de Producciones NUEVO TIEMPO. Centenas de colaboradores y miles de solicitantes han visitado estas página en busca de contactos e investigaciones.

Aquí se ofrecen los siguientes servicios gratuitos:

  • Cursos Bíblicos – El internauta puede hacerlos online vía Internet, o por e-mail.

  • Aconsejamiento - diversos consejeros responden por e-mail a los Internautas que hagan llegar sus inquietudes.

  • Consulta Bíblica - Se puede consultar y leer todos los fragmentos de la Biblia, por versículo, palabras o frases.

  • Si UD. vive en Argentina, también puede pedir un obsequio llamando al (011) 5295-2800  (con costo de larga Distancia) - o por llamada sin costo, Gratis desde el interior de Argentina al  0800-555-0201

    PÍDALO TAMBIÉN A libertad.religiosa@adventistas.org.ar